Carlos Luis Morales, se posesiona como nuevo Prefecto del Guayas

El acto de posesión tuvo lugar en la Plaza Cívica del cantón Samborondón, Carlos Luis Morales,  quien ganó la prefectura en los comicios seccionales de marzo 2019 por el Partido Social Cristiano – Madera de Guerrero, afirmó estar preparado para trabajar a favor de su provincia.

 El evento estuvo conformado por el alcalde del cantón anfitrión, Juan José Yúnez, así como la presencia de más de 16 alcaldes de la provincia, entre ellos Cynthia Viteri, de Guayaquil, el alcalde saliente del puerto principal, Jaime Nebot, y el gobernador Raúl Ledesma.

Con la asistencia del Líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot,  y representantes del sector civil, y demás autoridades se anunció ante medios de comunicación y la ciudadanía varios de sus ejes de acción. “Este prefecto ya está preparado para trabajar a partir de hoy con mis alcaldes, con mis 29 juntas parroquiales y los 7 representantes que salen de ellas”. También ratificó el cierre al público del Gobierno Provincial por  al menos 60 días para poder evaluar mediante auditorias el estado en que recibe la institución.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido