Noticias

Carlos Luis Morales acude al acto de posesión del nuevo prefecto de Los Ríos

Como parte de sus actividades protocolarias el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales; asistió al acto de posesión del nuevo prefecto de la provincia de Los Ríos, Johnny Terán, y de su viceprefecta Jhoa Chong – Qui.

La sesión se desarrolló en el Parque Deportivo ubicado en el complejo El Chorrillo, donde acudieron autoridades de varias instituciones, alcaldes de diferentes provincias, representantes de las juntas parroquiales y habitantes de diversos cantones.

Como parte del evento se hizo la entrega simbólica de las credenciales a las nuevas autoridades de Los Ríos, a cargo del presidente de la Junta Provincial Electoral del CNE, Danilo Zurita.

Durante su discurso, el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, extendió su fraterno agradecimiento por la invitación y el recibimiento de los babahoyenses.

 “Una vez más queda demostrado que la envidia y la mezquindad solo trae atraso y es esa política que debemos empezar a rechazar. Johnny nunca estuviste solo, estoy listo para trabajar juntos y sacar adelante a nuestras provincias”, afirmó Morales.

Mientras tanto Johnny Terán, afirmó que toda la lucha que mantuvo junto a su equipo de trabajo por fin acabó, porque ha llegado a la meta.

“El sueño se hace realidad y mantengo mi compromiso por trabajar y velar por el bienestar de la provincia de Los Ríos y cada uno de sus cantones”, comentó Terán.

Ir al contenido