Gestión AmbientalNoticiasPortada

Acuerdos de trabajo bajo estándares técnicos y ambientales para los guayasenses

En el despacho del Gobierno del Guayas se realizó una visita protocolaria entre  el jefe de la provincia, Carlos Luis Morales junto a su equipo técnico, y el Ministro de Ambiente Marcelo Mata, para consolidar alianzas de trabajo bajo estándares técnicos y ambientales en beneficio de los guayasenses. 

La máxima autoridad del Gobierno del Guayas, Carlos Luis Morales aprovechó el encuentro para expresar los avances que tiene el contrato respecto al dragado en los alrededores del islote El Palmar; obra que tiene como prioridad dentro de su plan de trabajo.  

 “Estoy aquí para trabajar en equipo. Esta institución volverá a hacer una institución técnica, en los próximos proyectos que se vengan, cuente con este Prefecto que está dispuesto a trabajar para el desarrollo de esta provincia y del país”, afirmó Morales. 

Mientras tanto el Ministro de Ambiente enfatizó que es de vital importancia  mantener este tipo de aperturas para fusionar esfuerzos para futuros proyectos a favor de la provincia del Guayas y a la vez extendió su apoyo en lo que concierne al trabajo del islote El Palmar. “Esto es un servicio a la ciudadanía, a la colectividad y debemos trabajar en conjunto para el bienestar”, comentó Mata.

Ir al contenido