NoticiasPortada

El Gobierno del Guayas inicia acercamientos con la UNA

Autoridades de la UNA (Unidad Nacional de Almacenamiento), visitaron esta mañana las instalaciones del Gobierno del Guayas, donde mantuvieron una reunión junto al prefecto Carlos Luis Morales, el  objetivo era fortalecer vínculos entre ambas entidades para el desarrollo del sector agrícola del Guayas.

La reunión contó con la presencia de María Eugenia Martínez, gerente general de la UNA y su equipo de trabajo, quienes expresaron estar convencidos en trabajar en conjunto con el actual prefecto del Guayas en proyectos que beneficien a los agricultores; además aprovecharon para exponer los  actuales servicios que la institución ofrece en cuanto a importación y comercialización de productos dirigidos al agro.

Carlos Luis Morales, afirmó que está dispuesto a trabajar con empresas que apoyen al agro guayasense, además expresó que es momento de unir fuerzas y trabajar como equipo para crear una política de comercialización justa para el agricultor y de esta manera contribuir con el desarrollo productivo de la provincia.

“Cuenten con mi apoyo para lograr reactivar la agricultura de la zona, los agricultores me eligieron y estoy interesado en trabajar en proyectos  en los que ellos se sientan respaldados”, comentó Morales.

Por su parte la gerente general de la UNA, María Eugenia Martínez, agradeció la apertura del actual prefecto e indicó estar interesada en “una alianza con instituciones como el Gobierno del Guayas, porque sé que esta prefectura está preocupada por el agro. Estamos para servir yo estoy aquí junto a mi equipo de trabajo  para unir fuerzas en beneficio de los agricultores e iniciar proyectos desde ahora”.

Ir al contenido