Brigadas MédicasNoticiasPortada

Gobierno del Guayas y Fundación Global Smile-Ecuador unen esfuerzos para devolver sonrisas

Pacientes con labio o paladar fisurado, parálisis facial y/o que requieran atención dental podrán ser atendidos por la misión de médicos extranjeros de la Fundación Global Smile-Ecuador  de manera totalmente gratuita, con altos estándares de calidad y responsabilidad, gracias al apoyo del Gobierno del Guayas y el Hospital León Becerra de Guayaquil.

La preselección de los pacientes con labio o paladar fisurado se realizará el próximo sábado 13 de julio desde las 9h00 hasta las 13h00. Las personas que hayan sufrido parálisis facial podrán ser preseleccionados el próximo 21 de julio, mientras que los pacientes que requieran atención dental podrán ser atendidos desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 26 de julio en las instalaciones del Hospital León Becerra de Guayaquil.

El único requisito para postular será presentar la cédula de ciudadanía del paciente y la del representante legal en caso de ser menor de edad.

Esta labor humanitaria permitirá atender a cientos de familias que necesitan atención médica gratuita. La atención incluye revisión médica, de ser seleccionado los exámenes, cirugía, hospitalización y medicinas no tendrán costo.

La Fundación en conjunto con el Gobierno del Guayas tienen previsto intervenir aproximadamente a 50 personas con 80 procedimientos quirúrgicos que sufran de fisura labiopalatina y parálisis facial, además de brindar atención dental a más de 400 personas.

Para más información acerca de los procesos de selección puede comunicarse al 0995499150.

Ir al contenido