NoticiasPortada

Prefecto del Guayas dialogó con alcalde de Naranjito y concretaron obras para el cantón

Un encuentro de trabajo mantuvo el Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales junto al alcalde de Naranjito, Máximo Betancourt, esto con el fin de priorizar obras viales y limpieza de canales para los recintos del cantón guayasense.

El Prefecto del Guayas en conversación con el alcalde Betancourt destacó que la limpieza de canales es fundamental y que su equipo de obras públicas ya está trabajando en ello. “Vamos primero con los canales de aguas-lluvias para prevenir inundaciones cuando llegue el invierno y a su vez evitar que las cosechas de nuestros agricultores se pierdan”, dijo el Prefecto Morales.

Por su parte, el alcalde Betancourt, solicitó al Prefecto el bacheo de la parte central de la vía Naranjito que une a varios recintos de su cantón. “Los pedidos que hacemos es por la gente del campo, por el agricultor; somos la voz de ellos. Confiamos en usted señor prefecto, estamos seguros que esta será una buena administración y que pondrá al Guayas en alto”, expresó Betancourt.

Al mismo tiempo, el Prefecto manifestó que la mejor forma es trabajar en equipo, todos por igual. Dijo que el guayas es uno solo y que está trabajando en conjunto, porque esa es la unidad que quiere reflejar dentro de la provincia del Guayas.

Ir al contenido