NoticiasPresencia en Medios

“Puente Esperanza”, revista que refleja la ayuda social en el Guayas

La Fundación “Contigo Logramos Más”, realizó un encuentro de trabajo, junto a representantes de diferentes fundaciones y tuvo como finalidad el lanzamiento de la nueva revista denominada “Puente Esperanza”.   

El evento contó con la presencia del prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, la reina del Guayas Ashely Risco, representantes de asociaciones como Acorvol, Diakonia, y esposas de los alcaldes de diferentes  cantones guayasenses.

La Fundación «Contigo Logramos Más», cuenta con convenios nacionales e internacionales, para de esta manera brindar la ayuda necesaria a los guayasenses y está presidida por Sandra Arcos de Morales, quien estuvo a cargo de dar las palabras de bienvenida a todos los asistentes y expresó que “todos los proyectos que emprende la fundación son posibles si el trabajo continúa siendo en equipo, solo así podemos seguir ayudando a tantas familias que lo necesitan”.

La revista empezará su circulación en agosto del 2019 y se distribuirá el último domingo de cada mes con un tiraje de 40.000 ejemplares en toda la provincia del Guayas. Su contenido se basará  en ser una guía de toda la ayuda social gratuita que reciben los guayasenses en diferentes ámbitos como: catástrofes, enfermedades, becas, cirugías, violencia familiar, discapacidad entre otras más. 

El prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, destacó el papel fundamental que tienen las fundaciones para trabajar en el área social, para que las personas más vulnerables se sientan respaldadas. “Cuenten con este prefecto del Guayas para sacar adelante todos los proyectos que emprendan para el beneficio de los guayasenses”, afirmó Morales.

Ir al contenido