NoticiasPortada

REPRESENTANTES DE AMCHAM GUAYAQUIL PRESENTA PROPUESTA AL GOBIERNO PROVINCIAL DEL GUAYAS

La Vicepresidenta  de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio con sede en Guayaquil (AMCHAM Guayaquil), Nery Merejildo,  presentó  propuestas al Gobierno Provincial del Guayas  para vincular más a la provincia con entidades de comercio binacionales.

Una de ellas es la participación del Gobierno del Guayas en la Asociación de Cámaras Americana de América Latina y el Caribe (AACCLA), que promueve el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe a través del libre comercio, los mercados libres y la libre empresa.

AMCHAM Guayaquil logró por primera vez ser sede del Congreso Business Future of The America (BFA). Evento que congregará, en la provincia, a empresarios de 23 AmChams que representan a más de veinte mil empresas y más del 80% de la inversión de los Estados Unidos en la región.

Promover la productividad a través de alianzas que impulsen la tecnología, la innovación y el intercambio comercial es imprescindible para generar bienestar y emprendimiento en beneficio de los guayasenses.

Ir al contenido