CantonesNoticias

Tarifa celebró sus 62 años de parroquialización con desfiles y música en vivo

En medio de bailes y mucha algarabía miles de personas se reunieron en Tarifa, parroquia rural del cantón Samborondón para rendirle homenaje en sus fiestas.

Con un desfile cívico arrancaron las festividades el cual se desarrolló en las calles 9 de octubre y Abdón Calderón. Instituciones públicas y privadas; Unidades Educativas de Guayaquil, Durán y Samborondón, rindieron tributo a Tarifa.

El acto contó con la presencia autoridades como el Prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, el Alcalde de Samborondón Juan José Yúnez, la presidenta de la Junta Parroquial de Tarifa Yilda Rivera, entre otros directivos de establecimientos educativos, cuerpo de bomberos, y Comisión de Tránsito.

Carlos Luis Morales se dirigió a los medios de comunicación locales para expresar su emoción por compartir con los habitantes de Tarifa en sus fiestas, y a la vez destacó que este nuevo Gobierno del Guayas está trabajando junto a los alcaldes de los cantones para lograr el desarrollo de la provincia. “Estamos acompañando a Juan José Yunez en esta celebración de la parroquia Tarifa, trabajaremos en equipo porque progreso y bienestar es lo que necesitan cada uno de nuestros cantones y parroquias”, indicó Morales.

Mientras tanto Juan José Yúnez, alcalde Samborondón expresó sentirse muy emocionado por compartir estas festividades junto al Prefecto del Guayas. “Estas fiestas se viven con emoción y lo vemos en los rostros de sus habitantes; seguiremos trabajando por su bienestar”, afirmó Morales.

Ir al contenido