Prefecto del Guayas participa de los 106 años de cantonización del cantón Milagro

Con un desfile cívico – militar, Milagro celebró 106 años de cantonización. En el acto estuvo presente el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales quien le rindió homenaje a este cantón guayasense y acompañó al alcalde Francisco Asán.

El Gobierno del Guayas celebra con obras a la tercera urbe más poblada de la provincia del Guayas que tiene alrededor de 150.000 habitantes. Por un lado, se está construyendo la nueva represa de hormigón en el complejo turístico Las Cataratas, en la parroquia Mariscal Sucre.

La obra garantizará el riego permanente de 6.000 hectáreas de suelo cultivable. Así también, se ha realizado mantenimiento de caminos y limpieza de canales en recintos como Los Monos, Los Aguacates, Las Pilas, entre otros.

El recorrido inició en la Av. García Moreno y culminó en las calles Juan Montalvo y Simón Bolívar. Alrededor de 40 instituciones entre públicas y privadas caminaron cerca de 5 kilómetros y festejaron los años de cantonización de Milagro.

El prefecto del Guayas, agradeció el recibimiento por parte de los milagreños y dijo que la mano de Paco Asán está trabajando en obras para el beneficio de los ciudadanos.

«Nosotros no dejamos que se nos escape nada, estaremos pendientes de todo lo que suceda con los guayasenses, estamos imponiendo un nuevo estilo de gobernar, no estamos solo en el edificio sino también en territorio donde realmente necesitan» expresó Morales.

Por su parte, Francisco Asán indicó que celebra a su cantón con obras y agradeció el apoyo que está teniendo por parte del Gobierno del Guayas.

Ir al contenido