CantonesNoticiasObrasPortada

PREFECTO DEL GUAYAS VISITA EL CANTÓN EL EMPALME Y PARTICIPA DE CONVERSATORIO CON LÍDERES COMUNITARIOS

  • Junto a mis 25 alcaldes y los 29 representantes de las juntas parroquiales que conforman la provincia del Guayas continuamos trabajando para fortalecer los caminos vecinales para que nuestros agricultores puedan sacar su producción reafirma el prefecto del Guayas.

En el auditorio del GAD municipal del cantón El Empalme se desarrolló un conversatorio liderado por el alcalde anfitrión Rodolfo Cantos, el prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, junto a dirigentes locales, líderes comunitarios para poner en conocimiento y encontrar soluciones oportunas a necesidades que este cantón presenta, en cuanto a vialidad.

Durante su intervención Carlos Luis Morales,  mencionó que fortalecer la productividad del Guayas y la vialidad son los principales trabajos que se vienen trabajando y que continuarán con más fuerza para este 2020. “Hoy decidí reunirme con todos ustedes para escuchar sus necesidades, y juntos encontrar soluciones. Es momento de planificar, de seguir trabajando en equipo por el desarrollo del Guayas. Para el 2020 se vienen más trabajos en caminos vecinales, el sector productivo y agropecuario”, afirmó Morales.

Por su parte el alcalde Rodolfo Cantos expresó que “la planificación de trabajos junto al prefecto del Guayas continúa, la vialidad y el progreso para nuestro pueblo empálmense avanza”.

Actualmente en El Empalme se han realizado varias obras mediante convenio interinstitucional como es el asfaltado de un tramo de la vía que conduce al Recinto La Caraca,  donde se han priorizado zonas para que se pueda transitar para la época invernal. Colocación de carpeta asfáltica en la loma del sector Diez de Agosto, reconformación de la vía del recinto Mata de Plátano.

Entre los caminos vecinales que se han reconformado están: Recinto Guarumo, La Rita hasta Campo Verde, Los Naranjos hasta Minas de Corutú y Recinto El Aguacate.

Ir al contenido