CantonesCentro Integral de TerapíasNoticiasObrasPortada

Se realizará en Guayaquil Jornada sobre especialidades terapéuticas para personas con discapacidades

  • Este taller Teórico – Práctico está dirigido a profesionales, docentes y familiares, cuya labor incluye la atención de personas con discapacidades.
  • La actividad académica, organizada por el Gobierno del Guayas, contará con reconocidos expositores.

Con la mirada dirigida en ‘Romper barreras por un Guayas inclusivo’ y con el objetivo de brindar conocimientos terapéuticos a las personas con discapacidad, el Gobierno del Guayas ha preparado la I Jornada Teórico – Práctica de especialidades terapéuticas organizado por el Centro Integral de Terapias (CIT) e impartido por ponentes con amplia experiencia.

La actividad se realizará este jueves 12 de diciembre, de 08:00 a 16:30, en el Auditorio de la institución, ubicado en las calles Illingworth 108 y Malecón, 5to piso, en Guayaquil. La jornada será gratuita y estará dirigida especialmente a profesionales de la salud y estudiantes de las ramas terapéuticas, de Psicología, Medicina; así como a docentes y padres de familia.

Las ponencias y talleres prácticos estarán a cargo de profesionales en el ramo, que cuentan con formación académica de alto nivel.

Entre ellos estarán Sarita Joutteaux Haro, Magister en Neuropsicología y Educación; Samuel Merlano Medrano, Doctor en Psicología Organizacional; Guido Tene Baquerizo, Licenciado en Terapeuta Ocupacional con una Certificación Internacional en Kinesiotaping.

Otros expositores serán Jorge Andrade Rosales, Licenciado en Terapia Física; Jenny Fajardo Peláez, Magister en Psicología Educativa; Luis Naranjo Velásquez, Terapeuta de Lenguaje y Master en PNL; Viviana Briones Acosta; Psicóloga certificada para Evaluar y realizar intervenciones en los trastornos del neurodesarrollo y Glenda Chávez Medina, Master en Integración de personas con discapacidad.

Quienes estén interesados en inscribirse deben enviar sus datos completos al correo chabely.macias@guayas.gob.ec o proporcionarlos por vía telefónica al número 0990080218.

Ir al contenido