NoticiasObras

Gobierno del Guayas y DP World coordinan trabajo en beneficio de la comunidad, para este 2020

Representantes de la empresa portuaria DP World (a cargo de la construcción del Puerto de Aguas Profundas de Posorja) y los directores de varias áreas del Gobierno del Guayas, mantuvieron este viernes 17 de enero una reunión de planificación de trabajo conjunto para el 2020, en beneficio de la población.

En el encuentro se trataron algunas de las labores que realizarán ambas entidades, en temas como salud, emprendimiento, desarrollo económico, turismo, medio ambiente, equidad de género, bienestar animal, etc.

La directora de Desarrollo Comunitario de la corporación provincial, Cecilia Honce, informó que a partir de febrero próximo se iniciarán las actividades planificadas. Algunas nuevas y otras que continuarán con las iniciadas el año anterior.

“Hemos llegado a acuerdos específicos, para que cada dirección comience a ejecutar sus planes en beneficio de los habitantes de Playas, El Morro, Posorja y Puná”, indicó la vocera.

En la reunión participaron también los representantes de las direcciones de Gestión Ambiental, Equidad Social, Bienestar Animal, Productividad y Turismo del GAD provincial, así como representantes del área de sostenibilidad de DP World.

Luis Alejandro Cuadros, jefe de Sostenibilidad de la empresa, explicó que el trabajo se desarrolla en el marco de un convenio suscrito entre ambas instituciones durante el 2019.

Ir al contenido