Masiva demanda tienen los cursos vacacionales de fútbol y kárate en sus primeros tres días de inscripciones

Cerca de 250 inscripciones –de las 1000 plazas disponibles- se concretaron desde el lunes en los cursos vacacionales de fútbol y kárate que ofrece gratuitamente la Dirección de Deportes del Gobierno del Guayas en Parque Samanes.

Desde las 09:00, en los exteriores del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez donde se forman largas filas de padres de familia interesados en lograr cupos para sus hijos.

Pese a ser los primeros días, ya que las inscripciones se extenderán hasta el próximo 7 de febrero, padres como Marcos Mazzini quisieron asegurar espacios en ambas disciplinas deportivas luego de haber visto el anuncio en redes sociales. “Veníamos buscando algo para que Iker (su hijo) haga algún deporte.

Es muy importante que sea gratuito, porque hay lugares donde resulta muy costoso. Quiero agradecerle al prefecto Carlos Luis Morales ya que nuestros niños tienen más oportunidades de desarrollarse sanamente”, dijo.

Los cursos iniciarán el próximo 10 de febrero, desde las 08:00 a 11:00.

Otro caso a destacar en estos primeros días de inscripciones fue el de los pequeños Isabella y Juan José Moreira, ambos hermanos, de 9 y 11 años, respectivamente, quienes estaban cansados de cursos con poca actividad física. “Por eso los inscribimos en fútbol y kárate ya que son muy interactivos. y gracias a estos cursos los niños van a seguir jugando”, detalló Jéssica Macías, madre de ambos.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido