NoticiasPortada

Empleados con discapacidad del Gobierno del Guayas entregan placa de reconocimiento al prefecto Morales

La Asociación de Personas con Discapacidad del Gobierno del Guayas ‘Cristo es Poder’ entregó una placa de reconocimiento al prefecto Carlos Luis Morales por sus logros, triunfos y proyectos para construir la provincia que todos nos merecemos.

La entrega fue realizada por su presidenta, Lupe Rivera, acompañada de varios de sus socios, este lunes 17 de febrero, en el despacho de la autoridad provincial. “Nos da gusto que usted sea la máxima autoridad en la provincia del Guayas”, dijo Rivera tras hacer la entrega del reconocimiento.

Morales agradeció el amable gesto del grupo de servidores públicos que son considerados por él como parte fundamental de la institución que actualmente dirige. “Vine a poner orden y a darles a ustedes el espacio que se merecen…”, expresó el prefecto Morales, al mismo tiempo de considerarlos eficientes y un ejemplo para los demás trabajadores que no poseen ninguna discapacidad.

El ejecutivo provincial reiteró que la provincia del Guayas debe volver a ser una provincia competitiva y que su gestión se focalizará en “contribuir al desarrollo de los agricultores, campesinos, ganaderos, que es donde está marcado el bienestar y lo que queremos como Gobierno del Guayas”.

Ir al contenido