Desarrollo ComunitarioNoticiasObrasPortada

100 noboleños participaron en charla de Relaciones Humanas y Liderazgo

  • La iniciativa promueve el comportamiento proactivo y el trabajo en equipo

Incentivar al cumplimiento de metas y a la distribución equitativa de responsabilidades es una de las principales premisas de la charla de Relaciones Humanas y Liderazgo, iniciativa que se lleva a cabo en varios cantones de la provincia a través de la dirección de Desarrollo Comunitario del Gobierno del Guayas.

Hemos tenido cerca de 100 participantes a quienes hemos dado tips de liderazgo y trabajo en equipo… un equipo es unido, es ayudarse, es dar ideas, ser propositivo. El trabajo en equipo contempla metas específicas pero que conducen a un objetivo global”, afirmó Juana Beltrán, de la jefatura de Promoción Cívica y Apoyo Comunitario.

Esta actividad contó con el apoyo del Consejo Cantonal de Protección de derechos del cantón, presidido por el alcalde Marvin Salas, quien estuvo presente al iniciar el taller. “El prefecto Carlos Luis Morales le está dando apertura a todos los alcaldes de la provincia y nos incluye en las diferentes actividades que realizan las direcciones en territorio”.

Para Ana Bolaños, de Petrillo, la charla tuvo contenidos aplicables tanto en las actividades académicas como familiares. “Estamos muy agradecidos de lo que está realizando el prefecto, pues son temas que ayudan al bienestar… que continúe haciendo esta clase de trabajos no sólo aquí en Nobol, sino en todos los cantones del Guayas”, afirmó la mujer al concluir la jornada.

Ir al contenido