Covid-19NoticiasObrasPortada

El Gobierno del Guayas mantiene distribución de agua potable en zonas más vulnerables

Aún con la emergencia del coronavirus, el prefecto Carlos Luis Morales mantiene activos los servicios del Gobierno del Guayas para las comunidades más vulnerables.

Así, tanqueros de la institución continúan con la distribución gratuita de agua potable para habitantes de la ciudadela GAE y del sector Santa Elena 1, en el cantón Bucay, quienes se quedaron sin el líquido vital desde hace casi un mes, según informó el coordinador de Obras Públicas del Gobierno del Guayas, Jimmy García.

La acción se ha desarrollado sin contratiempos, incluso los sábados y domingos. Con ello, se busca garantizar que los ciudadanos de ambas zonas puedan cocinar sus alimentos y mantener las normas de higiene; además, evitar que aparezcan enfermedades.

Además, 130 familias que viven en la vía principal de la carretera Milagro-Bucay son abastecidas de agua para mejorar su calidad de vida. En esa zona, el abastecimiento del vital líquido se da a través de tanqueros que no han podido cumplir sus labores debido a las restricciones de movilización durante la emergencia del coronavirus.

Ir al contenido