DeportesNoticiasPortada

Gobierno del Guayas reanuda cursos vacacionales de Fútbol y Karate

Luego de la suspensión temporal de los cursos vacacionales como medida preventiva ante el primer caso de Coronavirus en el país, la dirección de deportes del Gobierno del Guayas reanudará todas sus actividades este lunes 9 de marzo del 2020; es decir, retomamos los cursos vacacionales y las clases permanentes en los 25 cantones de la provincia del Guayas.

Se reanudarán las clases de fútbol, que se llevan a cabo en horario matutino y vespertino, los días lunes, miércoles y viernes en las canchas 48, 49, 50, 51, 52 y 53 del Parque Samanes, en el norte de Guayaquil.

De la misma forma, se reaperturan los cursos de karate dirigidos a niños entre 7 y 15 años en el área múltiple del estadio Christian Benítez desde las 08h00 hasta las 11h00.

En cuanto a los entrenamientos en las 33 Escuelas de Fútbol, donde perfeccionan sus técnicas y habilidades deportivas más de 4.500 niños y jóvenes de todos los cantones del Guayas, éstos también se retomarán el lunes una vez levantada la medida preventiva del prefecto Carlos Luis Morales.

Ir al contenido