Infraestructura

20 kms de caminos vecinales de Nobol se beneficiarán con maquinaria de la Prefectura del Guayas

By agosto 12, 2020noviembre 23rd, 2020Sin comentarios

El día en que Nobol celebra sus fiestas, la prefecta Susana González firmó el convenio de cooperación mediante el cual entrega equipo caminero para reconformación vial.

La mejor forma de homenajear a un cantón no es celebrándolo con una fiesta en plena época de pandemia sino con obras y servicios en beneficio de sus ciudadanos. Así la prefecta del Guayas, Susana González, inició su intervención durante la firma de convenio para le entrega de equipo caminero al Municipio de Nobol,

La mañana de este viernes 7 de agosto, en que la cuna de Santa Narcisa de Jesús celebra sus 28 años de cantonización, la primera autoridad provincial suscribió el convenio con el alcalde de Nobol, Marvin Salas, para el uso de la maquinaria por 125 días para la reconformación y mantenimiento vial de 20 kms en el sector rural.

“El progreso de la provincia estuvo postergado por muchos años. Nuestra meta es trabajar por el bien común sin dejar a nadie atrás. No existe cantón chico porque la grandeza de los guayasenses está en la grandeza de todos sus cantones”, expresó González.

La Prefecta del Guayas explicó que el equipo caminero está destinado para trabajar en beneficio de la comunidad rural, de los campesinos, para reconformar los caminos que el invierno destruye. “Los caminos vecinales son los que alimentan a la zona rural pero también a la zona urbana y nuestros agricultores merecen mejores condiciones para transportar sus productos y para que sus vidas también cambien”.

El alcalde Marvin Salas agradeció la gestión y la presencia de la prefecta González llegando con una ayuda que es importante para los habitantes de las zonas agrícolas del cantón. “En apenas unas pocas semanas usted ha hecho una gran transformación de la provincia con rostro de mujer. Nobol le agradece por este equipo que hoy está entregando al cantón. Estoy seguro que Santa Narcisa de Jesús la está bendiciendo y la está guiando en su gestión”.

En el acto estuvieron presentes concejales de Nobol y otras autoridades locales.

Entre el equipo caminero que fue entregado se encuentran volquetes, rodillo, motoniveladora, tractor, cargadora frontal y tanqueros.

Ir al contenido