Producción

Jueza declaró sin lugar acción de protección presentada por Concegua

La resolución avala el procedimiento aplicado por la Prefectura del Guayas, ante el incumplimiento de las obligaciones de las concesionarias.

La multa de USD 38.000 aplicada por la Prefecta del Guayas, Susana González, fue por incumplimiento de contrato a la concesionaria Concegua S.A.

La sanción se impuso por el incumplimiento en la entrega de información, CONCEGUA debía entregar un cronograma conforme a las bases del contrato, el cual contempla fechas, lugares y presupuesto, el mismo que fue entregado de manera incompleta.

Durante la audiencia, la Prefectura del Guayas demostró y justificó que cumplió con el procedimiento establecido en las reglas contractuales.

De parte del organismo provincial se ha cumplido con el respeto al debido proceso, al derecho a la defensa y a la seguridad jurídica.

Las concesionarias tuvieron el tiempo suficiente para hacer su descargo en relación al incumplimiento, tanto de esta resolución como de todas las resoluciones tomadas por la Prefecta Susana González.

Ir al contenido