Infraestructura

La prefecta Susana González inspeccionó avance de la vía Petrillo-Las Minas

Los trabajos de rehabilitación y asfaltado de 16 km de vía beneficiarán a 3.500 personas del sector rural de Nobol.

En un recorrido de obra la prefecta del Guayas, Susana González, constató los avances de los trabajos que se realizan en la vía Petrillo-Las Minas de Petrillo, del cantón Nobol.
La primera autoridad de la provincia destacó que la vía tiene un avance del 71%. “Para los próximos meses estará lista esta obra de gran importancia para la provincia, sobre todo porque conecta caminos de la producción. Por aquí sale gran cantidad de productos como arroz, cacao, mango, ciruela, productos tanto para el consumo nacional como para la exportación”.

Por un monto de USD 4’803.267,55, se realizan trabajos de rehabilitación y asfaltado de 16 km de vía, beneficiando a unas 3.500 personas que se dedican a la agricultura y ganadería.

Susana González dijo que es agradable ver cuando los contratistas avanzan con las obras de acuerdo a lo programado. “Aunque se viene una estación invernal, se estima no será agresivamente lluviosa, esperemos que esta obra pueda estar lista antes del mes de marzo.

Durante el recorrido estuvo acompañada del alcalde de Nobol, Marvin Salas quien agradeció el impulso que está brindando la prefecta Susana González a Nobol y expresó la importancia que tiene para su cantón esta obra, especialmente para los productores agrícolas.

Ir al contenido