InstitucionalSusana González

«No podemos dejar que decidan nuestro presente y nuestro futuro”: Susana González

La Prefecta del Guayas sufragó en la Junta 175 de la parroquia Tarqui, norte de Guayaquil.

Ratificando su compromiso con la democracia y el país, la prefecta del Guayas, Susana González, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 7 de febrero de 2020.

La primera autoridad de la provincia llegó a las 11:30 hasta la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, en la avenida de las Américas, norte de Guayaquil. Lo hizo acompañada de su esposo, en medio de múltiples muestras de reconocimiento y simpatía de ciudadanos que se encontraban en el recinto electoral.

Allí, en la junta 175 correspondiente a la parroquia Tarqui cumplió con el ejercicio democrático. “La expectativa que existe es lo que queremos todos los ecuatorianos: empleo, seguridad y lo que tenemos que trabajar con el nuevo Presidente para generar nuevas oportunidades, para generar seguridad, para superar la pandemia en condiciones propicias mejorando las medidas de sanidad del país”, dijo en declaraciones a los medios.

Expresó que se espera que el nuevo Mandatario que se elija cumpla con el apoyo que le corresponde a la provincia del Guayas y a todo el país, con recursos que deben ser redistribuidos de manera equitativa a todos los niveles de gobierno.

La prefecta Susana González hizo énfasis en que la gente debe ir a las urnas porque el poder lo ejerce cada uno de los ciudadanos a través del voto. “No podemos dejar que decidan nuestro presente y nuestro futuro. Algo que ha aprendido el pueblo el pueblo ecuatoriano a lo largo de estos años es que el poder lo tenemos cada uno de los ciudadanos, cuando decidimos con valentía hacer uso de ese poder el día de la votación”.

Calificó a este 7 de febrero de 2021 como un día histórico ya que en medio de una pandemia, Ecuador es el único país de la región en ir a las urnas en busca de una apuesta a su presente pero sobre todo a su futuro. “Lo que no podemos es dejar de ir a votar y estamos viendo en los recintos electorales que la gente está marcadamente resuelta a decidir su presente y su futuro”.

Susana González comentó que el resto de la jornada, así como el anuncio de los primeros resultados, lo hará en compañía de su familia.

Ir al contenido