“Todos tenemos hoy la responsabilidad de conservar la democracia”: Susana González

La Prefecta del Guayas sufragó en la Junta 175 de la parroquia Tarqui, norte de Guayaquil. Dijo que no hay opción al voto nulo o blanco.

Con optimismo, esperando que de la votación popular devengan nuevos tiempos para el país, la prefecta del Guayas, Susana González, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 11 de abril.

“Todos tenemos hoy la responsabilidad de conservar la democracia, ver el camino hacia la prosperidad que se está manifestado en cada uno de los votos. El poder lo tienen los ciudadanos ejerciendo el voto. No hay opción de voto nulo o en blanco. Hay una decisión histórica para cada uno de los ecuatorianos de asumir ese rol en este día 11 de abril, donde tenemos la oportunidad de ejercerlo”, expresó González.

La primera autoridad del Guayas sufragó en las instalaciones de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, en la avenida de las Américas, norte de Guayaquil. Hasta allí llegó pasadas las 11:00 recibiendo el saludo fraterno y la aceptación a su gestión de parte de ciudadanos que se encontraban en dicho recinto electoral.

Tras evaluar que el proceso electoral se está desarrollando hasta el momento con normalidad, “pese a la pandemia que nos sigue asolando”, dijo que su expectativa respecto a los sufragios es la misma que la de todos los ecuatorianos.

“La expectativa es la de todos los ecuatorianos, de salir adelante, que la economía funcione, que vengan mejores tiempos y en eso hay una propuesta clara y esa propuesta es la de Guillermo Lasso”, expresó.

Invitó a que todos los ciudadanos ejerzan ese poder absoluto que tienen en este día. “Solo a través de un voto responsable, no motivado por la desidia, decidir votar es el desafío, decidir votar por la propuesta que le permita al Ecuador una salida que merece mejores tiempos”.

Y destacó la presencia masiva de personas en los recintos electorales, especialmente de los jóvenes que mayoritariamente están sufragando en busca de mejores días para el país.

Ir al contenido