La prefecta Susana González y el gobernador Vicente Taiano Álvarez se unen para impulsar que Guayas se convierta en la provincia más segura del Ecuador

Con el fin de convertir a Guayas en la provincia más segura del Ecuador, la prefecta Susana González y el flamante gobernador, Vicente Taiano Álvarez se reunieron en el ECU 911.
Las principales autoridades del Guayas dialogaron en las instalaciones del ECU 911 en La Puntilla, haciendo una primera reunión para valorar la situación de inseguridad y plantear los desafíos de lograr que Guayas se convierta en una provincia segura, interviniendo no solo en los principales cantones como Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule, sino en el resto de la provincia, logrando una transformación integral, a través de acciones articuladas. 
Durante la gestión de Susana González al frente de la Prefectura, en la redistribución de los recursos de la entidad en favor de toda la provincia, se han entregado 25 camionetas a 12 cantones dentro del plan Guayas Renace Seguro. “Pese a no ser de competencia, sí es de nuestra incumbencia la vida de los guayasenes. Por ello sumamos esfuerzos para responder ante la necesidad de más seguridad”.
La Prefecta y el Gobernador del Guayas coincidieron que, en la lucha contra la delincuencia, tanto en el área urbana como rural de la provincia, el mejor camino es el trabajo en conjunto con todas las autoridades. Por ello, para los próximos días se anuncian nuevas reuniones y acciones.
Luego, acompañados por Wilson Gómez, coordinador del ECU 911, realizaron un recorrido por el área de monitoreo de la central de emergencias que opera las 24 horas del día, los 365 días al año.

Ir al contenido