Susana González, prefecta del Guayas continuará impulsando la reactivación de la provincia durante el Mes del Turismo

La Prefectura del Guayas inició la celebración del Mes del Turismo, con una serenata en el edificio central de institución a cargo de la Banda Blanca de la Armada del Ecuador.

Susana González, Prefecta del Guayas, recibió la serenata, inicialmente desde el balcón de su despacho, para luego encabezar las actividades que se desarrollarán en la provincia para mostrar y ofrecer lo mejor de nuestros destinos turísticos. 
Desde el inicio de la pandemia, la máxima autoridad ha presidido todas las acciones que han sido articuladas con el fin de darles a los guayasenses el apoyo necesario para reactivarse económicamente.
Durante este año, la Prefectura capacitado a 1.200 restaurantes y cafeterías de todos los cantones para implementar buenas prácticas en las cocinas de la provincia y convertir a Guayas en el mejor destino gastronómico. 
Además se desarrolla, en conjunto con los municipios, una serie de capacitaciones técnicas en distinta ramas, beneficiando a más de 500 servidores, operadores y gestores turísticos.
Como parte de la gestión turística, nuestras cuentas de redes sociales @visitaguayas_ promueven distintas actividades, destinos, lugares y rutas que promueven los cantones.
Durante el mes de septiembre, la agenda establecida contiene varias acciones que buscan promover y destacar la gastronomía, destinos y experiencias, que pueden disfrutarse con todas las medidas de bioseguridad.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido