Quince calles del cantón Naranjito son reconformdas por el Gobierno del Guayas

57

Los trabajos tienen un avance del 80% beneficiando cerca de cinco habitantes.

Motoniveladora, rodillo, tanquero y volquetes reconforman y compactan calles del casco urbano de Naranjito con el objetivo de mejorar el tráfico diario y que el comercio sea impulsado.

“Estamos mucho mejor que antes. Ahora podemos transitar con tranquilidad sin vernos amenazados con algún accidente ya que antes los baches nos comprometían con nuestras vidas y de los pasajeros. Ya no se perjudican los rulimanes de los vehículos, en definitiva, estamos bien”, comentó Manuel Morocho, moto taxista.

Un total de 3.000 metros cúbicos de material pétreo serán utilizados en este servicio vial para mejorar la fluidez de tránsito vehicular y peatonal reactivando el sector productivo de la urbe en Naranjito.

“Este trabajo nos ayuda muchísimo porque nos facilita llegar a nuestros trabajos con seguridad. Hemos tenido muchos años de abandono, pero con la llegada del prefecto Carlos Luis Morales y el acalde Máximo Betancourt, estamos viendo obras para el beneficio de todos”, enfatizó Katherine Llerena, docente colegial.

Se tiene programado que la próxima semana concluya este servicio vial en los 40.000 metros cuadrados de calles reconformadas que se trabajan en coordinación con el G.A.D Municipal de Naranjito.