Carlos Luis Morales Benítez

Carlos Luis Morales Benítez, nació en Guayaquil el 12 de junio de 1965. Actualmente es el nuevo Prefecto del Guayas por el Partido Social Cristiano – Madera de Guerrero.

Desde muy joven sintió una profunda pasión por el deporte incursionando en el futbol a los 12 años; ya para la edad de 20 años logra ganar el título como capitán de Barcelona el cual lo mantuvo por más de una década.

Luego de dejar su etapa en el deporte, Carlos Luis Morales, descubre una de sus mayores vocaciones, el periodismo. Se ha desempeñado como presentador de espacios informativos en  Ecuavisa, y en TC Televisión, cargo en el que después de seis años, logra el mayor reconocimiento público del país, siendo escogido como el “Mejor Presentador De Noticias Del Año” en el 2013  y en el 2014.

Cuenta con una licenciatura en Periodismo y un postgrado en Gobernabilidad y Gerencia Pública.

En cuanto al nuevo reto que asume como Prefecto  del Guayas destaca su plan de trabajo que está compuesto por 3 ejes de acción.

Primer eje: Productividad; fortaleciendo el sector comercial, agrícola y campesino.

El segundo es el eje: Social; integrado por clínicas moviles, equinoterapia, libros, tablets, becas de amparo y escuelas de fútbol.

El tercer eje: Obras y Servicios; con toda la atención en las carreteras y caminos vecinales, que conecten a los recintos y cantones de la Provincia del Guayas.

¡Sigue a Carlos Luis Morales en las redes sociales!