El prefecto del Guayas Carlos Luis Morales Benítez, alcaldes de la provincia, el gobernador y otras autoridades se reunieron para coordinar nuevas acciones sobre el Coronavirus

113

Tras una hora de reunión en el centro de monitoreo ECU 911, en #Guayaquil, el prefecto Carlos Luis Morales anunció que se concretó el trabajo en equipo y coordinado en #Guayas para respaldar y asegurar que las medidas gubernamentales de control se cumplan para evitar la propagación del #coronavirus.

Así también para que los alcaldes puedan reportar cada una de las situaciones que se viven en sus cantones y tomar así las medidas que sean convenientes. “Hay que tomar las previsiones del caso y ser disciplinados con las disposiciones del Gobierno” y señaló que mantiene permanente contacto con los alcaldes, “estamos activados con el COE provincial y estamos atentos a las disposiciones del COE Nacional, todos alineados ante la #emergencia”.

Se velará por el toque de queda y nos acogemos a la medida de restricción de la jornada laboral, tanto en instituciones públicas como privadas. Es la mejor opción por el momento para preservar la salud de todos.

Guayas no se va a desabastecer de alimentos, la policía va a custodiar la línea de producción, desde la salida de los productos agrícolas del campo hasta los puntos de abastecimiento.

El prefecto hace también un llamado a la calma, control y responsabilidad de los guayasenses para evitar que el coronavirus se siga propagando en la provincia y en el país.

¡Vamos a salir de esta, #QuédateEnCasa!