Servicios de fumigación y entrega de toldos del Gobierno del Guayas no detienen su atención en la provincia

15

El prefecto Carlos Luis Morales no ha detenido su labor en favor de la provincia del Guayas. Es por ello que durante estos días varios cantones se han visto beneficiados con servicios de abastecimiento de agua potable, fumigación y entrega de toldos. Estas gestiones se han realizado en Bucay, Santa Lucía, Colimes y Guayaquil.

Es importante mencionar que la estación invernal causa estragos como desbordamiento de ríos, lo que provoca que las aguas estancadas traigan consigo enfermedades como el dengue o zika. Por lo expuesto, el prefecto Morales también ha mantenido la fumigación y entrega de toldos a lo largo de la provincia. Es así que durante estos días se han beneficiado cantones como Santa Lucía, Colimes y Guayaquil. En el primero, se alcanzaron 720 personas y 180 viviendas intervenidas; en el segundo a 840 y 210 casas, y por último, a 640 moradores de la parroquia El Morro en 160 hogares. También cuentan 400 toldos en las entregas.

Nosotros estamos haciendo lo que hay que hacer en la provincia. Yo dije que esta provincia no se iba a desabastecer de alimentos y por ello estoy constantemente en contacto con el Ministro de Agricultura, con todos nuestros agricultores, empresarios y emprendedores, con el presidente de la Asociación de Ganaderos para que los alimentos lleguen a los mercados, a las tiendas, a los supermercados. Esa es la labor que tenemos que hacer como Prefecto del Guayas.