Prefectura entregó camionetas a Samborondón dentro del Plan ‘Guayas Seguro’

23

Los vehículos servirán para el patrullaje del cantón. La prefecta Susana González también hizo entrega de medicinas.

Al igual que ocurrió oportunamente con Daule, Durán, Lomas de Sargentillo y Salitre, la Prefectura del Guayas entregó cinco camionetas para el patrullaje y la seguridad en el cantón Samborondón.

Como parte de su plan de acción en coordinación con los municipios de la provincia, la prefecta Susana González suscribió el contrato de comodato de los automotores con Juan José Yúnez, Alcalde de Samborondón.

“Este es el cantón en el que todos quieren vivir y yo quiero que Guayas sea la provincia más segura en la que todos quieran vivir. Lo que más nos importa es la vida y la seguridad de los ciudadanos”, dijo González durante el acto celebrado en el Municipio de Samborondón, en la parroquia La Puntilla.

Explicó que no lo pensó dos veces cuando el alcalde Yúnez le propuso que había que involucrarse en la seguridad ciudadana. “Este es el resultado de la sensibilidad de la gestión pública a favor de los guayasenses. Como Prefectura vamos a seguir contribuyendo con los Municipios con la entrega de camionetas en comodato”.

Por su lado Juan José Yúnez, al agradecer el apoyo de la primera autoridad de la provincia, calificó de positivo “el poder ayudar más allá de nuestras competencias y apoyar a la Policia Nacional en la seguridad en el cantón. Vamos a seguir trabajando juntos con la prefecta Susana González en proyectos sociales y en obra pública a beneficio de los ciudadanos”.

Las dos autoridades inspeccionaron los vehículos y alentaron a los policías municipales a seguir velando por la seguridad de los samborondeños.

Además de los cinco vehículos, la Prefecta del Guayas hizo entrega de un contingente de medicinas que servirán para los programas de asistencia en salud que realiza el Municipio de Samborondón en el sector urbano y rural.