¡Guayas se MUEVE!

¡Guayas se mueve a la SALUD!

¡Guayas se mueve a la EDUCACIÓN!

¡Guayas se mueve a la SEGURIDAD!

¡Guayas se mueve a la PREVENCIÓN!
Consulta del Clima

Clima Guayas

Icono
Brindamos a las cuidadoras servicios en formación, bienestar, generación de ingresos y cuidado. También cuenta con la Manzana del Cuidado, en Venezuela y la Octava, en el suroeste de Guayaquil.
Centro de terapias que promueve la inclusión social, brinda sus servicios integrales a niños, adolescentes y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad. Está ubicada en el km 10,5 de la vía a Samborondón.
Promoción del turismo de la provincia, como una experiencia dividida en 9 destinos: Sol Playa, Aventura, Reuniones y eventos, Bienestar, Del sabor, Arte y cultura, Náutico, Vivencial y Naturaleza.
Transformamos los peajes en centros de atención vial para garantizar servicios gratuitos a usuarios de las vías concesionadas. Cuentan con atención médica gratuita, ambulancias, grúas y sitios de descanso.
Capacitamos a asociaciones de mujeres y de pequeños productores, de zonas rurales de la provincia, para que puedan añadir un valor agregado a sus productos.
Asistencia al emprendedor en técnicas de transformación de productos agropecuarios, responsabilidad medioambiental, gestión empresarial, administración de negocios y emprendimientos turísticos.
Cursos y capacitaciones gratuitas para mejorar las destrezas y habilidades en el uso de las Tecnologías de la información para que sean aplicados en ámbitos personales, profesionales y/o laborales.
Descubre más
Empresa Pública de la Prefectura Ciudadana del Guayas. Entre sus programas está “Construyendo Vidas”, que desarrolla su primer plan habitacional en El Triunfo.
Descubre más

Infraestructura

Guayas se mueve con obras de vialidad y de prevención del Fenómeno El Niño, para proteger al Guayas

Guayas se Mueve en la calidez de su gente, en sus paisajes, sus playas y en su gastronomía.

Guayas se mueve e Integra, incluyendo y rehabilitando. Respetando la diversidad, la naturaleza y los animales.

Guayas se mueve al ordenamiento ambiental. Conoce la normativa y las guías que regulan a nuestra provincia

Ir al contenido