Ocho vibrantes partidos se vivirán este sábado en la final del VIII Intercantonal de Fútbol del Guayas

82

La Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en Guayaquil, albergará este sábado la gran final del VIII Intercantonal de las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas en sus cuatro categorías: Sub 9, Sub 12, Sub 15, y Sub 18 con la presencia del prefecto Carlos Luis Morales. En esta intensa jornada, que iniciará a las 09:00, se disputarán ocho partidos correspondientes a las cuatro finales (a jugarse en el estadio) y los otros cuatro cotejos por el tercer lugar (cancha #4).

Los duelos serán:

  • Balzar vs. Naranjal (Sub 9)
  • Playas vs. Jesús María (Sub 12)
  • Balzar vs. Isidro Ayora (Sub 15)
  • Playas vs. El Empalme (Sub 18)

La fiesta futbolística incluirá una emotiva premiación -en cada categoría- al goleador del torneo, el mejor arquero, al jugador Fair Play, el mejor director técnico, el mejor DT Fair Play y otros méritos deportivos y reconocimientos.

Es importante mencionar que durante este Intercantonal se habrán disputado 680 partidos, entre las fases de grupo, clasificatoria y final, alrededor de toda la provincia. A partir de ellos se han visibilizado figuras en cada una de las categorías participantes y el acompañamiento permanente de los padres de familia, quienes depositan su confianza en un proyecto que trae beneficios integrales para los guayasenses.