Víctor Mieles, nuevo Secretario General del H.Consejo Provincial del Guayas

59

Por unanimidad el abogado Víctor Mieles fue designado como Secretario General del H. Consejo Provincial del Guayas, durante la sesión extraordinaria realizada el 3 de julio en Guayaquil.

A la sesión, convocada por la Prefecta del Guayas, Susana González, asistieron 29 consejeros. Por pedido de la primera autoridad de la provincia, se brindó un minuto de silencio en memoria de la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas, fallecida por un problema de salud.

En el primer punto del orden del día se conoció sobre la renuncia de Daniel Veintimilla, quien ocupó la secretaria general desde el 5 de julio de 2019. El consejero Luis Almeida, delegado de la Alcaldesa de Guayaquil, mocionó se acepte dicha renuncia.

Luego se dio a conocer la terna que además integraban las juristas Ingrid Montiel y Karen Pérez. Víctor Mieles, quien actuó en la sesión como Secretario Ad Hoc, fue designado por unanimidad. Cuenta con una amplia experiencia en varias instituciones y su especialidad es en derecho constitucional y control de gestión pública, entre otras.