Alumnos de las Escuelas de Fútbol ya cuentan con sus uniformes e implementos deportivos para el VIII Intercantonal

130
  • Este jueves, a las 16:00, en Milagro, se cumple con la última entrega de vestimenta y utilería deportiva.
  • La entrega contempla 4000 uniformes, 700 pelotas, 700 chalecos, platillos, marcadores y ropa para profesores.
  • Las penúltimas entregas se realizaron entre el pasado martes y miércoles, en Durán y Jujan, respectivamente. Simultáneamente, se cumplía con la misma actividad en otros cantones.
  • El VIII Intercantonal se realizará este domingo, a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en Guayaquil.

En medio de la alegría de niños, jóvenes y padres de familia, los alumnos de las Escuela de Fútbol del Gobierno del Guayas han recibido sus nuevos uniformes e implementos deportivos para disputar el VIII Intercantonal, que se realizará este domingo, a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en Guayaquil.

Las entregas han estado a cargo de la Dirección de Deportes en diferentes canchas y complejos de la provincia del Guayas, hasta donde han llegado los beneficiados junto a sus padres. En total, se han entregado 4000 uniformes, 700 pelotas, 700 chalecos, platillos, marcadores y ropa para profesores.

En Durán, uno de los primeros niños favorecidos con la indumentaria fue Esteven Bravo, de 8 años de edad, quien estuvo acompañado por su madre Katherine González. “Me parece muy bien que el Gobierno del Guayas apoye el deporte para que los niños puedan practicarlo porque hay quienes no tienen para comprarlos”, dijo la mujer tras agradecer por el uniforme recibido por su pequeño. El novel deportista alterna sus prácticas deportivas con sus clases en la escuela Luis Sánchez Borja, donde cursa el tercer año de educación básica.

Cabe mencionar que la última entrega se cumplirá hoy en Milagro, a las 16:00, mientras que una hora antes se realizará en los cantones Marcelino Maridueña y Santa Lucía.