La Navidad ya se vive en el Gobierno del Guayas

11

La preparación espiritual para la llegada de Jesucristo inició con el encendido simbólico de las luces del árbol de Navidad. En medio de un ambiente de algarabía, directores, funcionarios y colaboradores de las diferentes direcciones del Gobierno del Guayas se congregaron en el hall del edificio central para celebrar el tiempo de Adviento.

“Los guayasenses brillan con luz propia, sin importar nuestras diferencias, somos tan diferentes y tan similares. Sin embargo, a pesar de nuestro origen, religión, o color de nuestra piel; todos celebramos nuestra diversidad y así hacemos brillar a nuestra provincia”, dijo Verónica Barufaldi, directora de Equidad y Género, antes de encender el arbolito.

Por su parte, Fernando Delgado, en representación del prefecto Carlos Luis Morales, exhortó a los presentes a “llenar los bombillitos que adornan el árbol con amor, paz, perdón, haciendo obras de caridad. Pero, ante todo evaluando cómo nos estamos comportando… Si estamos haciendo bien las cosas, las podemos hacer mejor”, enfatizó.

Así mismo, Mario Mera, director de Obras Públicas y Silvia Borja, de Comunicación Social; se sumaron a la celebración con emotivos mensajes lleno de buenos deseos para los funcionarios además de hacer un llamado a la reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad.

La emotiva jornada, organizada por la dirección de Cultura, contó con la participación del artista Toño Navarrete y de los pequeños coristas de la Unidad Educativa Mariscal Sucre, de Guayaquil; quienes deleitaron con un repertorio de villancicos.