4.234 personas se vacunaron durante cuatro dias en punto instalado por la Prefectura del Guayas en C.C.Unicentro

El fin de semana no habrá atención al público. La inmunización se reanudará entre el lunes 2 y miércoles 4 de agosto.

La prefecta del Guayas, Susana González, agradeció a la ciudadanía guayaquileña la presencia masiva en el punto de vacunación instalado por la Prefectura y el Ministerio de Salud Pública en el centro de Guayaquil.

Durante cuatro días, entre la tarde del martes 27 y el viernes 30 de julio, en el sitio de inoculación en el Centro Comercial Unicentro se inmunizaron 4.234 jóvenes y adultos desde los 16 años en adelante.

“Agradezco a los ciudadanos que han llegado a vacunarse como un acto de responsabilidad con ellos mismos, con sus familias y con la comunidad en general. Tenemos que lograr que todos estemos vacunados para empezar a reactivarnos de manera saludable y responsable”, dijo la primera autoridad de la provincia.

Susana González visitó, una vez más, el punto de vacunación del Unicentro para supervisar la campaña #VuelaAVacunarte y felicitar a quienes asisten a recibir su dosis de vacuna.En esta labor cívica por la salud y la reactivación de la provincia se han unido el sector público, privado y la Academia, representados por la Prefectura del Guayas, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Tecnológico Universitario Argos y el C.C.Unicentro.

La Prefectura informó que durante este fin de semana no habrá atención al público en ese punto. La vacunación se reanudará entre el lunes 2 y miércoles 4 de agosto, de 09h00 a 16h00.

“La suma de esfuerzos de los diversos niveles de gobierno, y la actitud responsable de los ciudadanos, van a llevar a que pronto se cumpla con la meta de que la población esté vacunada”, acotó la Prefecta.Para incentivar a que los habitantes de la provincia estén inmunizados, la Prefectura del Guayas ha llegado hasta el momento, con su campaña #VuelaAVacunarte, con puntos de vacunación y brigadas móviles a Playas (Engabao, San Antonio, Data de Villamil), Daule (Laurel), Santa Lucía (El Mate), Nobol.

Además de personal de profesionales de la salud y digitadores, el Gobierno Provincial facilita el servicio de internet gratuito que ha habilitado en el área rural, así como la movilización para trasladar a los habitantes de lugares lejanos y llevar la vacunación a los adultos mayores y personas con discapacidad que no pueden salir a los centros de vacunación.

Ir al contenido