Funcionarios de la Prefectura del Guayas se suman a la campaña ‘Llena de amor tu hogar’

La prefecta Susana González promovió la adopción de mascotas rescatadas entre el personal de la institución, como muestra de amor y respeto a los animales.

‘Nieve’ y su pequeña ‘Fifí’ ya tienen familia. Ellas integran el grupo de 20 mascotas que fueron adoptadas como parte de la campaña ‘Llena de amor tu hogar’, promovido por Susana González, prefecta del Guayas, a través del programa Guayitas.

Bajo la premisa de que es momento de cambiar la vida de estos perritos que solo buscan amar y dar amor, un grupo de funcionarios de la Prefectura decidió acoger en sus casas a los cachorros y cambiar sus vidas para siempre.

Para la prefecta Susana González el mejor regalo es la familia y que mejor para estos animalitos que han sido rescatados de la calle donde estaban abandonados.

“Todos son perros cuyas madres fueron encontradas paridas en las calles y rescatadas. Hoy están desparasitados, vacunados, alimentados rehabilitados y tienen un control veterinario permanente”, explicó Alberto Decker, responsable de Bienestar Animal de la Prefectura.

Las mascotas cuentan con las dos vacunas séptuples y en otros casos las séptuples rábicas. Además, en las instalaciones de Guayitas tienen perros adultos machos y hembras, así como gatos que una vez curados y readaptados están en condiciones saludables de ser puestos en adopción.

Las personas interesadas en adoptar una mascota pueden ingresar a las redes sociales de la Dirección de Bienestar Animal de la Prefectura del Guayas, @guayitas_ec donde hay información y fotografías de cada perro. Allí se debe proporcionar el número de contacto.

Adopta, la felicidad no se compra. Si quieres adoptar llama al 0969079152. 67 perros y 7 gatos están esperando por una familia que puede ser la tuya.

Ir al contenido