Gobierno del Guayas no se detiene y mantiene frentes de trabajo en Posorja y Pedro Carbo

Por disposición del prefecto Carlos Luis Morales se mantiene, de manera permanente, el trabajo de la maquinaria del Gobierno del Guayas en las zonas rurales más vulnerables de la provincia.

Así, se destinaron 11 tuberías de 90 pulgadas a un by pass que conduce de Data de Posorja a la cabecera parroquial de Posorja, en Guayaquil. El sector es bajo y el agua se entrampa, de ahí que con la obra se espera mejorar el drenaje de la vía y que esta se mantenga operativa.

Se espera que la obra dure una semana, según explicó el director de Obras Públicas del Gobierno del Guayas, Mario Mera.

Una obra similar se realizará en el cantón Pedro Carbo. Mera informó que se dispuso el envío de cuatro tuberías de 48 pulgadas hacia el sector de Amancayales. Allí, se espera que las labores estén terminadas en dos días.

Además, mencionó que, por pedido de Adrián Fischer, presidente de la Junta Parroquial de Jesús María, en Naranjal, se envió una excavadora y un tractor para trabajar en la vía que conduce al recinto Aguas Calientes, lo que demuestra el compromiso del prefecto Morales con las zonas rurales.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido