Guayas, inclusiva y diversa

Susana González, prefecta del Guayas, emprendió una acción inclusiva para promover la diversidad de género en la provincia.
La inclusión y el respeto de las individualidades debe ir más allá del discurso y así lo reconoce la prefecta del Guayas, Susana González, quien decidió pintar en todos los peajes de la provincia mensajes de verdadero compromiso e inclusión para la comunidad LGBTI y darle una cálida bienvenida a todos y todas.
En el peaje de Chivería se pintó la frase ‘Bienvenidos todos’; en el de La Cadena, ‘Bienvenido el respeto’; en el de Yaguachi, ‘Bienvenida la diversidad’; en el de Boliche, ‘Bienvenida la libertad’; en el de Tambo, ‘Bienvenida la igualdad’; y en el de Naranjal, ‘Bienvenida la inclusión’.
La prefecta González resalta el compromiso de la provincia en el reconocimiento de los derechos de la comunidad y promueve la necesidad de lograr un país unido, pero respetuoso con la diversidad. 
«Los derechos ciudadanos y el respeto a las libertades deben ser aspectos innegociables para lograr una sociedad más justa y equitativa», expresó la Prefecta.

Ir al contenido