La feria Chefstival de Prefectura del Guayas es comida, música y diversión! Los sabores de la provincia recorren cantones y conquistan paladares

Este fin de semana en Daule disfrutamos de un encuentro con la gastronomía y el turismo


“Lo que se cocina bien y se cocina desde el corazón, se hace bien”, afirmó la prefecta Susana González en el primero de los encuentros del festival gastronómico Guayas Chefstival, en Daule, donde cientos de emprendedores ofrecieron un variado menú de platillos.    

Los servidores gastronómicos de Chefstival forman parte de los más de 3.000 emprendedores que se benefician del programa Maestros de la Cocina de la Prefectura del Guayas y que les permite crear negocios con bajo presupuesto y reactivar la economía familiar.

“Nosotros creemos en esto, por eso estamos llevando junto a la Escuela de Chefs la Academia a los barrios, a los cantones, a las juntas parroquiales, a los recintos, porque sabemos la buena gastronomía que hay en toda la provincia, pero tenemos que acompañarlos a seguir creciendo”, sostuvo Susana González.

El alcalde Wilson Cañizares, agradeció por esta iniciativa. “Felicitaciones, prefecta Susana González por esta grandiosa idea de reactivar al Guayas con estas ferias de emprendimiento. Nuestro compromiso por seguir trabajando mancomunadamente construyendo el nuevo Daule y el nuevo Guayas”, afirmó.

De su parte, la primera autoridad de la provincia sostuvo que “cuando se trabaja en equipo, con una misma visión que tiene que ver con la prosperidad y el bienestar de nuestros ciudadanos, el objetivo se logra”.

Guayas Chesfstival seguirá su recorrido con su oferta de comida y diversión por otros cantones de la provincia. en Milagro, el 16, 17 y 18 de septiembre;en Naranjal, el 1 y 2 de octubre; en Durán, el 22 y 23; en Guayaquil, el 24, 25, 26 y 27 de noviembre; y en Playas, el 10 y 11 de diciembre
 

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido