¡La salud va porque va¡ La prefecta Susana González llegó a Nobol con las brigadas médicas, para atender gratuitamente a cientos de ciudadanos

Miles de guayasenses se benefician con atención médica y medicinas sin costo.
 
La prefecta del Guayas, Susana González, llegó con sus brigadas médicas al cantón Nobol, donde niños, jóvenes y adultos mayores recibieron atención por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales.
 
“En convenio con el Tecnológico Argos y otras instituciones estamos llegando a territorio. Estas alianzas nos permiten llegar a una mayor cantidad de la población guayasense”, dijo Susana González.
 
Además de atención en medicina general, afecciones gripales y desparasitación, hubo el servicio de pruebas Covid en conjunto con la Cruz Roja y vacunación para la misma enfermedad con el Ministerio de Salud.
 
La Prefecta instó a la ciudadanía a seguir los tratamientos mediante la medicina y vitaminas recibida sin costo, para mejorar las condiciones de salud y estar protegidos frente a otras enfermedades.
 
Para Pamela Ruiz, madre del pequeño Iker Villegas quien presenta un cuadro gripal, es importante la llegada de las brigadas. “Me parece muy bueno lo que está haciendo la prefecta Susana González de ayudar a mucha gente”.
 
Gladis Peña llegó desde la ciudadela Narcisa de Jesús junto a otros familiares. “Estoy agradecida porque la Prefecta nos ha traído estas brigadas en este tiempo donde no hay a veces ni para comprar los remedios. Aquí nos atienden a los adultos y a los niños”.
 
De acuerdo a un cronograma de visitas las brigadas medicas de la Prefectura del Guayas y del Tecnológico Argos continuarán recorriendo los sectores populares y rurales de toda la provincia.
 
La gestión de la prefecta Susana González está orientada hacia alcanzar el bienestar de toda la población guayasense.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido