¡Las obras en Daule van porque van! La prefecta Susana González hace realidad vía que conecta a recintos y a miles de familias de la parroquia Juan Bautista Aguirre

La máxima autoridad del Guayas entregó una de las primeras 84 obras que se ejecutan gracias a la redistribución histórica de recursos de la Prefectura para las 25 cantones y 29 juntas parroquiales

 

 

La culminación de 3 km de doble riego asfáltico que conecta poblaciones del recinto La Alborada y San Jerónimo, en la parroquia Juan Bautista Aguirre, beneficia a miles de familias guayasenses y fortalece la productividad de los productores arroceros de la zona.

 

“Esta es una vía que ya empieza a cambiar para bien la vida de sus familias, pero es una de las tantas que vamos a intervenir”, indicó la prefecta.

 

Recordó lo que era este camino antes de que su administración lo intervenga. “Era una trocha que dificultaba la salida de productos, que se movilicen los niños a las escuelas y los enfermos a los hospitales. Pero hoy es una realidad que permite a nuestra gente movilizarse con facilidad”.

 

Uno de los complacidos era el agricultor Abraham Mestanza, quien recordó que antes “esta carretera era un caos”, debido a su pésimo estado. “Ahora favorece a muchos recintos, a agricultores y ganaderos. Gracias a Dios, prefecta, Usted está trabajando para todo el pueblo guayasense”, afirmó.

 

Elvira León, presidenta de la junta parroquial, hizo un reconocimiento a la gestión de Susana González. “Tantos años estuvo olvidado este sector. Reconozco que han sido tiempos difíciles, pero le ha tocado tener los pantalones bien puestos y ha demostrado que las mujeres sí podemos y tomamos las decisiones correctas”, dijo.

 

La prefecta reafirmó su compromiso con los guayasenses. “Me propuse un objetivo: cambiar para bien la historia de la provincia. Ese Guayas que renace no es un enunciado, es la acción de buscar cada día, al igual que ustedes, mejores tiempos para sus familias. Querían tener y sentir una prefecta, aquí la tienen, y estará hasta cuando ustedes decidan”, sostuvo.

 

En Daule, la administración de Susana González interviene en más de 250 Km de vías como:
⁃ Distribuidor de tráfico 6 B, en el corredor vial La Aurora-Samborondón-T-Salitre-Daule.
⁃ Distribuidor de tráfico Redondel Vial 1, en el corredor vial La Aurora-Samborondón-T-Salitre-Daule.
⁃ Distribuidor de tráfico Redondel Arboletta, en el corredor vial La Aurora-Samborondón-T-Salitre-Daule.
⁃ Separador del carril en vía La Aurora-La T-Salitre-Daule, desde el distribuidor de tráfico vial 1 hasta distribuidor de tráfico Arboletta.
⁃ Asfaltado de la vía General Gómez-La Condencia.
⁃ asfaltado de Yurima-Yurima-Jigual de Arriba.
⁃ Asfaltado de la vía El Laurel-La Lorena
⁃ Doble riego asfáltico en la vía del recinto Naupe hasta recinto Clarisa (Limonal).
⁃ Intervención de caminos de la parroquia Limonal.
⁃ intervención de vías de la parroquia El Laurel.
⁃ Intervención de via recinto La Alborada-recinto San Gerónimo, parroquia Juan Bautista Aguirre.
⁃ Recapeo asfáltico en vía de acceso a la parroquia Los Lojas.

 


 

Ir al contenido