¡Las obras en Durán van porque van! Susana Gonzalez, Prefecta del Guayas supervisó seis grandes obras que benefician a miles de ecuatorianos que transitan por sus vías

Los 10 carriles de la avenida principal, que conecta con Guayaquil, (aqui pongamos el avance de este obra)

Susana González, prefecta del Guayas, fiscalizó los trabajos que se ejecutan en el cantón Durán y que sirven de enlace de Guayaquil con el resto del país

En el cantón ferroviario se realiza la rehabilitación de los 10 carriles de la avenida principal; la ampliación a 4 carriles, desde el redondel en la intersección Durán-Tambo-Distribuidor El Trébol-Durán-Boliche; la construcción del redondel en la intersección con la vía Durán-Jujan.

También están la ampliación de 2 a 4 carriles de 2,6 Km en la vía Durán-El Triunfo-Bucay; la ampliación de carril lateral en la intersección de la Av. Nicolás Lapentti-Estero San Enrique; y el asfaltado desde el Km 20 de la vía Durán Tambo hasta el ingreso a la cabecera de la parroquia Taura (Naranjal).

La prefecta Susana González recorrió los trabajos en la ampliación del carril lateral en la intersección de la Av. Nicolás Lapentti-Estero San Enrique en una extensión de 1,1 km. La obra incluye sistema de drenaje pluvial, aceras y bordillos.

También fiscalizó la construcción del redondel y ducto cajón en la intersección con la vía Durán-Jujan, que permitirá organizar el tránsito que proviene del sector urbano e industrial.

El plan de obras incluye la ampliación de 2 a 4 carriles de 2,6 Km en la vía Durán-El Triunfo-Bucay por donde circula una gran cantidad de tráfico pesado y de transporte intercantonal.

Además, está la ampliación a 4 carriles, en el tramo comprendido entre el inicio de la vía Durán-Jujan y el distribuidor El Trébol-Durán-Boliche, a lo largo de 1,3 km.

En tanto, el asfaltado de 9 kilómetros desde el Km 20 de la vía Durán Tambo hasta el ingreso a la cabecera de la parroquia Taura (Naranjal), acerca a recintos productivos de Durán, Yaguachi y Naranjal.

Ir al contenido