¡Las obras van porque van! Imparable avanza el asfaltado de los 10 carriles de la avenida principal de Durán que conecta con Guayaquil

La prefecta Susana González en su trabajo de domingo a domingo, inspeccionó la intervención de nuevas obras de vialidad que mejoran los accesos al Primer Puerto y la movilidad de miles de durandeños

 

Susana González, prefecta del Guayas, en su imparable labor 24/7, supervisó este domingo los trabajos de asfaltado de los 10 carriles de la Av. Nicolás Lapentti, en Durán, que benefician a los miles de ecuatorianos que transitan a diario por esta vía.

 

En Durán también se está interviniendo con:
– Ampliación a 4 carriles, desde el redondel en la intersección Durán-Tambo-Distribuidor El Trébol-Durán-Boliche.

– Construcción del redondel en la intersección con la vía Durán-Jujan.
– Ampliación de 2 a 4 carriles de 2,6 Km en la vía Durán-El Triunfo-Bucay.

– Separadores de carril en la vía La Aurora-La T-Daule-Salitre, entre los redondeles.
– Ampliación de carril lateral en la intersección de la Av. Nicolás Lapentti-Estero San Enrique
– Intervención en el sector de las 288 Hectáreas.



La prefecta también supervisó los trabajos de mejoramiento vial en el sector El Buijo, que descongestionará el tránsito en la vía Aurora-Samborondón-Salitre, donde se interviene en la construcción de 3 distribuidores de tránsito.

 

Las nuevas y estratégicas obras, que conforman el circuito que une los cantones Durán, Daule, Samborondón y Salitre, se suman a la intervención integral con 2.400 frentes de trabajo que la gestión de Susana González ejecuta en los 25 cantones de la provincia y que conectan y transforman las vidas de miles de guayasenses.

 


Publicaciones relacionadas

Ir al contenido