Por ti, por tu familia, por tu bienestar las obras en Guayaquil van porque van

La Prefectura del Guayas, en convenio con la Alcaldía de Guayaquil, interviene en la reconformación de las calles de Monte Sinaí.

En dos frentes de trabajo, maquinaria de la Prefectura del Guayas trabaja en la reconformación y colocación de material pétreo para relleno en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil, sobre una extensión de 7.4 kilómetros de varias calles del populoso sector.

En la cooperativa Voluntad de Dios la maquinaria reconforma la calle que conduce hasta el sector de Tres Bocas. “A buena hora que la Prefectura está rellenando la vía porque en invierno debemos caminar sobre el lodo”, expresó Lourdes Chuqui, quien realizaba compras en una de las tiendas del sector.

En tanto, en la cooperativa Thalía Toral un tractor de la Prefectura del Guayas realiza labores de corte de la vía a poca distancia de la Unidad Educativa del Milenio. Es el paso previo al relleno de la calle.

El sector de Monte Sinaí está conformado por más de 38 cooperativas de vivienda, donde más de 150.000 guayaquileños se benefician con esta intervención que se ejecuta en convenio con la Municipalidad de Guayaquil.

Bajo la administración de Susana González al frente de la Prefectura del Guayas se han intervenido con trabajos de mantenimiento pétreo, asfaltado, bacheo y concesiones en 3.763 kilómetros de vías en los 25 cantones de la provincia.

En la programación de obras del 2022, la Prefectura del Guayas tiene prevista la intervención en vías y caminos en Guayaquil y toda la provincia.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido