Prefectura del Guayas abre inscripciones para capacitaciones gratuitas online

La plataforma virtual ‘Guayastec Online’ continúa ofreciendo cursos en su lucha contra el analfabetismo digital en la provincia y el país.

Niños, jóvenes y adultos serán, una vez más, los beneficiados de las capacitaciones online que ofrece la Prefectura del Guayas por medio de su plataforma virtual ‘Guayastec Online’.

Los cursos gratuitos se desarrollarán del 9 al 29 de noviembre del año en curso, y para su aprobación los participantes en la modalidad virtual deberán obtener una nota mínima de 70/100.

Bajo el liderazgo de la prefecta Susana González el programa Guayastec dirige su labor a la comunidad urbana y rural guayasense para acortar la brecha del analfabetismo digital del que aún adolece nuestra sociedad.

Las inscripciones para participar de los cursos gratuitos se abrieron este miércoles 20 de octubre y los interesados se podrán registrar hasta el martes 2 de noviembre, a través de la página web www.guayastec.edu.ec o mediante enlaces de las redes sociales institucionales.  

Los cursos disponibles para este nuevo periodo son Gestiona tu información con Office 365 Word Online y OneNote niveles básico y avanzado; Power Point y Sway; Diseño Gráfico; edición de videos para móviles y Facebook para emprendedores.

Hasta la fecha 20.849 guayasenses se han beneficiado de las diferentes capacitaciones gratuitas que ofrece la Prefectura del Guayas a través de Guayastec.

Ir al contenido