Mes del Turismo en Guayas finalizó con Workshop Fotografía y Marketing Digital

80
La Prefectura del Guayas desarrolló 38 eventos para celebrar al Turismo durante septiembre

La Dirección Provincial de Turismo de la Prefectura del Guayas finalizó el programa de eventos relacionados a la conmemoración del Mes del Turismo con el Workshop Fotografía y Marketing Digital.

El acto se realizó en el Auditorio de la Prefectura con la presencia servidores gastronómicos y turísticos de la provincia, así como de fotógrafos integrantes de la comunidad Instameet EC.

Durante el mes de septiembre, 38 actividades se realizaron en conjunto con la Academia con universidades como la Católica Santiago de Guayaquil, Ecotec, Tecnológico Espíritu Santo; Escuela de Los Chefs, etc., como parte de la celebración.

Además de dos Press Trip, Ferias, Charlas y Talleres, en este mes la prefecta Susana González, presidió el lanzamiento del Plan Estratégico de Turismo 2025 que busca posicionar a la provincia como destino turístico urbano rural. Guayas tiene 193 atractivos, 153 manifestaciones culturales y 43 atractivos naturales así como exquisita gastronomía.

El Workshop Fotografía y Marketing Digital tuvo como objetivo la entrega de herramientas de manejo de imagen y promoción para redes sociales dirigida a servidores gastronómicos quienes llegaron desde todos los cantones de la provincia.

Kripsy Herrera, de EFE School, fue la encargada de impartir la charla donde los asistentes pudieron conocer diversos secretos de cómo sacar provecho a la cámara de sus celulares para promocionar en redes sus emprendimientos.

Luego Jorge Mori, Director de Turismo de la Prefectura del Guayas, expuso sobre el Marketing Digital y expresó que “estamos viviendo un nuevo turismo y un nuevo marketing turístico”.

En el acto se premió a Jeff Pillasagua como ganador a la mejor fotografía durante la Exposición ‘Guayas Captura a Guayas’ realizada en el Mall del Sol. Recibió sus premios de manos de Mariuxi Jurado, directora de EFE School, y Katty Andrade, directiva de Instameet EC.

Además, los miembros de la comunidad Instameet EC recibieron sus certificados de participación en el Camp Meet ‘Guayas Renace’ realizado los días 19 y 20 de septiembre en el cantón El Triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí