NoticiasPortada

Empiezan trabajos en caminos vecinales de Daule, Santa Lucía y Palestina

Equipo caminero ya se encuentra trabajando en varios caminos rurales de los cantones del Guayas;  como parte de las prioridades del plan de trabajo que maneja el prefecto Carlos Luis Morales, está el desarrollo agro productivo de la provincia a través de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de 1 km. diario de vías.  De esta manera se ha empezado con trabajos en los caminos vecinales que son atendidas con reconformación, lastrado, compactación y mantenimiento asfáltico.

El prefecto inició su recorrido por Daule, donde recorrió los adelantos de obras de los caminos vecinales del recinto La Seca y Loma Blanca, aquí actualmente el avance es de 5km y beneficia a más de 300 familias.

Horas más tarde continuó con la visita por Santa Lucia, donde fue recibido por su alcalde Edson Alvarado; juntos recorrieron varios de los caminos como la vía Las Piñas en el recinto El Porvenir obra que lleva 8km de avance.

Finalizó la visita en Palestina y junto al alcalde Luis Castro, fueron recibidos por los habitantes y dirigentes de varias comunas de la zona quienes expresaron su emoción por el trabajo que se realiza en el sector. Las autoridades presenciaron los avances en la reconformación de la vía San Luis, que conecta con varios recintos como Cristo del Consuelo, y La Mayiya, donde hasta el momento el avance de la obra tiene 15km.

“Nosotros no hemos dejado de trabajar a pesar del tiempo de cierre que atraviesa la prefectura; nuestras maquinarias están en funcionamiento. Todas estas zonas son netamente agrícolas y nosotros nos comprometimos con el desarrollo productivo, nuestros agricultores necesitan que los caminos estén óptimos para que puedan transportar sus productos”, afirmó Morales.

Ir al contenido