Carlos Serrano

Viceprefecto de la provincia del Guayas

Empresario, de 46 años de edad. Fue electo concejal por el sector rural del cantón Samborondón por dos periodos (2009 a 2013 con una reelección hasta el 2019).

 

Durante su gestión como edil presentó al Concejo Cantonal samborondeño proyectos para el desarrollo de los sectores agrícola y ganadero además de preocuparse por el fortalecimiento de herramientas para que las familias de estos sectores también apliquen el emprendimiento en su economía.

 

Las propuestas tuvieron como base su amplio conocimiento de las necesidades de la población rural y del sector agrícola, adquirido durante su permanente recorrido de la zona.

 

En el ámbito privado, desde muy joven incursionó en los negocios vinculados al sector de la construcción y el comercio.

 

El voluntariado y ayuda a los más necesitados también ha sido parte fundamental en su vida. Permanentemente, visita sectores vulnerables con ayudas técnicas y humanitarias.

 

Convencido que la práctica deportiva ayuda a una vida sana pero sobre todo permite tener disciplina y ser más organizados en sus rutinas, también ha dado su aporte a los jóvenes de la zona rural de Samborondón con la entrega de implementos para promover diversas disciplinas en las zonas rurales de su cantón.

 

En la actualidad se desempeña como Viceprefecto del Guayas, para el periodo 2023-2027.

Ir al contenido