NoticiasPortada

Prefecto del Guayas visita Pedro Carbo y celebra fiestas de cantonización

Pedro Carbo en sus 35 años de cantonización, contó con la presencia del Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien acompañó al alcalde de este cantón, Xavier Gómez. Así también los alcaldes de Santa Lucía, Lomas de Sargentillo, Simón Bolívar, Colimes, Naranjal y Jujan, le rindieron homenaje al hermano cantón.

Unidades educativas, asociaciones agrícolas, autoridades de instituciones públicas y privadas, cooperativas de transportes, entre otros, desfilaron por las principales calles de la cabecera cantonal y se sumaron a celebrar la cantonización de este cantón guayasense.

El Prefecto en su intervención dijo que siempre estará acompañando a cada uno de sus alcaldes. “Estamos trabajando en equipo con Xavier Gómez y no podíamos quedarnos fuera de las fiestas de Pedro Carbo. Los guayasenses deben estar tranquilos que la obra va a llegar y está llegando. Esta zona es una de las más productivas, pero también más secas, donde necesitamos riego para doblar la productividad. Les aseguro que este cantón será nuevamente símbolo agrícola de la provincia del Guayas”, expresó el Prefecto.

Mientras tanto, Xavier Gómez, alcalde de Pedro Carbo, agradeció a las diferentes asociaciones, autoridades y alcaldes de los cantones del Guayas por estar presentes y rendirle homenaje a su cantón. “Junto al Prefecto y todas las organizaciones e instituciones vamos a trabajar en un solo puño para hacer de este Pedro Carbo el Pedro Carbo que nos merecemos”, manifestó la autoridad.

Ir al contenido